Apple patentó un smartphone plegable bastante raro

 Apple patentó un smartphone plegable bastante raro

El furor por los teléfonos plegables o con tapita (que son dos cosas diferentes) recién comienza. Marcas como Xiaomi, Motorola y Samsung ya tienen el suyo listo e incluso a la venta al público. Era solo cuestión de tiempo para que Apple comience a mostrar indicios del suyo.

Esta imagen la filtró el portal BGR, quienes descubrieron en los registros de patentes de los Estados Unidos este diseño patentado por Apple.

Imagen filtrada de la patente

Es como un Moto RAZR pero asimétrico, ya que las tapas tienen diferente altura y, cerrado, no llega a cubrir en su totalidad para que una parte del display quede al descubierto y nos permita leer ahí notificaciones o tener accesos directos.

Atención: éstas imágenes son solo un concepto, no existe realmente todavía

Como siempre digo, Apple fue muy innovador en su tiempo: crearon el primer smartphone (iPhone en 2007), la primera tablet masivamente vendida (iPad en 2010) y algunos otros logros; sin embargo, en la actualidad, no arriesgan demasiado. Es evidente que prefieren esperar a que arriesguen otros, aprender de experiencias ajenas y lanzar tarde, pero seguros y confiados en sus nuevos productos.

Lucas Gonzalez

https://instagram.com/LucasTechNews

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *