El Motorola razr V3 cumple 16 años

 El Motorola razr V3 cumple 16 años

Este icono de Motorola y de la telefonía móvil fue lanzado en 2004. Plegable, ultra delgado, con muy buena cámara para su tiempo y doble pantalla. La pantalla externa de 2.2 pulgadas era perfecta para ver las notificaciones, recibir una llamada entrante e incluso como visor de la cámara cuando estaba cerrado.

Allá por el 2016

Yo recuerdo que lo tuve, estaba en el secundario y hasta se corría la voz por los pasillos del Otto Krause: «Gonzalito tiene un V3», porque era una nave ese teléfono.

Curiosidad nerd: me encantaba la luz azul del teclado, pero solo se encendía si el lugar era oscuro o de noche y, como no había forma de cambiar esa configuración, descubrí que el sensor era un pequeño punto blanco arriba del teclado; entonces lo tapé con un puntito de cinta aisladora negra ¡y listo! Mi V3 tenía el teclado siempre retroiluminado en azul.

El nuevo razr

En la actualidad, el nuevo razr cuenta con una pantalla OLED interactiva Quick View de 2,7 pulgadas como pantalla exterior y una pantalla principal pOLED 21:9 HD de 6.2 pulgadas táctil y plegable (sí, estamos en el futuro)

Viene con procesador Qualcomm SDM710 o Snapdragon 710 (de 10 nm), 6GB de RAM, filma hasta en 4K con su cámara de 16MP (f/1.7, 1.22um), sensor de huellas dactilares y batería para todo el día (2510 mAh muy bien optimizados) con carga con TurboPower vía USB-C, tecnología eSIM (embedded SIM) es decir que ya no necesita del tradicional «chip» que te da la operadora, sensor de huellas. Es un teléfono del tamaño del bolsillo y plegable, fusionado con la inteligencia de un smartphone moderno.

Hasta el 29 de julio el nuevo Motorola razr está disponible a un precio promocional de $99.999 y en hasta 18 cuotas sin interés directamente en la tienda oficial de Motorola: https://tienda.motorola.com.ar/razr.html

Lucas Gonzalez

https://instagram.com/LucasTechNews

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *