Forza y Free realizaron una alianza estratégica

 Forza y Free realizaron una alianza estratégica

Forza Power Technologies, la empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció que firmaron una alianza estratégica con Free para la distribución de sus soluciones en Argentina. 

“Incorporamos a FREE porque nos interesó su experiencia previa en materia de energía. Teníamos excelentes referencias de los resellers e integradores del profesionalismo con que trabajan en FREE en el área de Energía e Infraestructura. Con esta alianza, buscamos llegar a más canales especializados en el área y corporativos. FREE está incorporando toda la línea FORZA y se estarán focalizando especialmente en los productos diferenciadores de FORZA como la familia de estabilizadores, Mini UPS y UPS Interactivas. Desde los primero días de 2021 ya están comercializando el primer lote de FORZA: arrancamos el año incorporando nuevos canales y oportunidades de negocio,” dijo Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, yexplicó: “En FORZA somos una marca 100% de canales y con la incorporación de FREE estamos consolidando nuestra presencia en el mercado argentino con 3 mayoristas con perfiles bien diferentes como son ELIT, Grupo Núcleo y FREE. Y en paralelo, acabamos de lanzar nuestro programa de canales para afianzar y ordenar nuestra relación con resellers, VARS e integradores.”

HT-1002LCD-A

“La pandemia y la cuarentena favoreció en gran medida a las marcas de IT de consumo porque las personas tuvieron que equipar sus hogares para trabajar mejor y más seguros, lo que claramente lo vimos reflejado en FORZA con nuestras soluciones de hogar como estabilizadores, protectores y pequeñas UPS. En detrimento de este crecimiento, el área de proyectos de se vio afectada negativamente lo cual esperamos que lentamente se vuelva a equilibrar para el 2021, si bien en FORZA podemos satisfacer ambos mercados con nuestro porfolio de productos,” sostuvo  Marianela Suco.

FVR-1202USB-A

Las líneas de Forza que tendrán especial foco en FREE son:

  • Familia FVR y estabilizadores.
  • Familia HT y UPS

Se destacan

FVR-1202USB-A
El regulador automático de voltaje de la serie FVR es una solución práctica y confiable para darle a sus equipos la protección necesaria ante fluctuaciones causadas por subidas o bajadas de tensión, fuera de los límites establecidos. Además de funcionar como supresor de picos, el FVR compensa automáticamente cualquier variación en la línea de suministro.

Con potencia de 1200VA/600W y 2 puertos USB para proteger tu smartphone mientras se está cargando, es la solución perfecta para cuidar su equipo y su inversión.

HT-1002LCD-A
La Serie HT de Forza es un Sistema UPS de línea interactiva concebida para suministrar energía eléctrica limpia a sus equipos de oficina, electrónicos y sistemas de cine en el hogar, a la par con un avanzado nivel de protección. Evita la degradación del rendimiento de su valioso equipo y la pérdida de datos al mantener un flujo de corriente constante durante interrupciones en el servicio eléctrico o ante fluctuaciones en la línea de suministro. Con capacidad de 1000VA/500W y al integrar una práctica pantalla LCD, protección coaxial contra sobretensiones, 2 puertos USB, además de la función de respaldo con batería en una sola unidad, la serie HT emerge como la mejor en su tipo por su desempeño, calidad y reducido tamaño.

Mirá mi review de los equipos de Forza

Acerca de Forza Power Technologies

Forza Power Technologies, con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. 

Para más informaciónwww.forzaups.com 
Instagram: https://www.instagram.com/forza.partners.conosur/ 
Facebookhttps://www.facebook.com/ForzaLA 
Twitterhttps://twitter.com/ForzaON

Lucas Gonzalez

https://instagram.com/LucasTechNews

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.