Samsung confirma la fecha de su próximo evento online: el 5 de agosto conoceremos los nuevos equipos

 Samsung confirma la fecha de su próximo evento online: el 5 de agosto conoceremos los nuevos equipos

Samsung lo acaba de confirmar con un video en su canal oficial de YouTube. Es oficial, el evento Unpacked será de manera online (claro, hoy no existe otra posibilidad) el día 5 de agosto a las 10:00 hs ET (11 de la mañana en Buenos Aires, Argentina)

¿Qué lanzamientos se esperan?

Parece que la estrella será el esperado sucesor del Note, el Galaxy Note 20. Pero también esperamos presuntas novedades sobre el Galaxy Watch 3 (el reloj inteligente de Samsung) y el Galaxy Fold 2 (la segunda versión del smartphone plegable de la marca)

Filtración del Galaxy Note 20

Se rumorea que el Note 20 puede venir en 3 tamaños diferentes: entre 6.4 y 6.7 pulgadas para la versión inicial, 6.9 para la versión Plus y 7 pulgadas para la versión Ultra. Todos con bordes muchos más delgados que su generación anterior y un mínimo punto sobre la pantalla para la cámara frontal.

Por otra parte, el próximo Watch de Samsung, vendría en 2 tamaños y con materiales como aluminio y tatanio; además tendría certificación IP68 (protección completa frente al polvo y frente a inmersiones a líquidos superiores a un metro y durante 30 minutos) y la función de realizar electrocardiogramas (ECG)

Diseño del que podría ser la tercera versión del Galaxy Watch

Hasta el momento es todo lo que conocemos y son rumores, pero muy muy viables. Tendremos que esperar unas semanas hasta el evento para confirmarlos…

Lucas Gonzalez

https://instagram.com/LucasTechNews

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *