C-Mask, el barbijo inteligente con bluetooth que amplifica la voz y traduce a otros idiomas

 C-Mask, el barbijo inteligente con bluetooth que amplifica la voz y traduce a otros idiomas

Sus creadores, la empresa japonesa Donut Robotics, dice que esta es «la primera máscara inteligente que se conecta a tu celular».

Y eso exactamente lo de que le da «vida» y hace inteligente a este tapabocas. El más tecnológico que vimos hasta el momento entre tantos diseños que han ido apareciendo en el mercado desde que se dictaminó su obligatoriedad en el mundo y en Argentina.

La C-Mask se conecta por bluetooth al celular y eso le permite enviar el audio (con un micrófono escondido en la carcasa plástica) al teléfono, que procesa

¿Por qué la «C» de C-Mask?

  • Voice Clear (voz limpia, por su función de amplificación)
  • Clean Material (materiales limpios)
  • Cool Design (buen diseño)
  • Connect With Smartphone (conectividad con el celular)
  • Combat With Coronavirus (combate el coronavirus)

La mascarilla C-Mask puede transcribir un discursorealizar llamadas, e incluso amplificar la voz. A su vez, cuenta con la capacidad de traducir del japonés a ocho idiomas.

«Es difícil escuchar lo que dicen los clientes con barbijos en una tienda o en la fila del supermercado. Con esta máscara se pueden mejorar las comunicaciones, ya que transcriben las conversaciones a la pantalla del teléfono móvil, o amplificando el volumen de la voz», dijo Taisuje Ono, gerente de Donut Robotics.

Con una producción inicial de 5000 máscaras inteligentes, Donut Robotics planea poner a la venta a C-Mask en septiembre a 40 dólares por unidad.

Lucas Gonzalez

https://instagram.com/LucasTechNews

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *