Smartphones

Nuevos motorola edge 50 con una estética distintiva y, por supuesto, Inteligencia Artificial

La nueva era de dispositivos premium ya está en Argentina con la llegada de los nuevos dispositivos de la familia edge. La serie más moderna y equilibrada de Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones. Además, esta nueva generación es pionera en presentar la primera cámara y pantalla del mundo validada por Pantone1, para que los usuarios puedan capturar y ver el mundo con los colores y tonos de piel validados por la empresa gracias a Pantone Validated¹.

Como novedad, los nuevos dispositivos ofrecen texturas y curvaturas agradables tanto al tacto como a la vista. Envueltos en materiales como madera auténtica², una edición especial con acabado de polímero perlado hecho a mano en Italia y gamuza vegana los convierte en una opción muy atractiva para los consumidores que buscan una experiencia móvil más inteligente.

A su vez, como ya es tradición en la familia edge, los nuevos teléfonos también cuentan con protección subacuática IP683 para resistir salpicaduras de agua, exposición al polvo o ser sumergidos en agua dulce a un metro de profundidad por un máximo de 30 minutos.

motorola edge 50 ultra: diseño que impacta incluso a usuarios exigentes

KV edge 50 ultra

El motorola edge 50 ultra está fabricado en materiales de primer nivel que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad, además de cuero vegano y el color Pantone del Año, Peach Fuzz. Ofrece el sistema de cámaras más avanzado desarrollado por la marca hasta la fecha, con un objetivo principal de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x para acercarse aún más a un sujeto; un objetivo ultra gran angular de 50 MP con visión macro y una cámara selfie de 50 MP con autoenfoque. Esto permite una gran flexibilidad para conseguir resultados ricos en detalles en cualquier condición, mientras que moto ai, el sistema propio de Inteligencia Artificial, mejora automáticamente fotos y videos y Photo Enhancement Engine facilita capturas perfectas.

Estas características permiten que usuarios sin experiencia puedan obtener capturas como un profesional, mientras que usuarios avanzados podrán explorar nuevas formas de ver y presentar el entorno que los rodea. Entre las funciones destacadas, se cuentan:

  • Estabilización adaptable: Utiliza la IA para determinar la velocidad de movimiento durante la filmación y ajusta dinámicamente el nivel de estabilización para obtener los mejores resultados
  • Auto Focus Tracking (seguimiento de enfoque automático): Proporciona videos nítidos y claros utilizando la IA para mantener el sujeto enfocado incluso cuando se mueve por el encuadre
  • Action Shot: Aumenta y ajusta automáticamente la velocidad de obturación en función de las diferentes condiciones de iluminación. Utilizando la IA, la cámara mejora los detalles cuando los niveles de luz son escasos y el ruido es alto
  • Long Exposure (exposición prolongada): Consigue artísticas estelas de luz o suaves cascadas. La larga exposición permite a los usuarios capturar movimientos creativos con un solo toque sin necesidad de equipos profesionales.

El modelo más avanzado de la serie cuenta con una pantalla pOLED Super HD (1220p) de 6,67″ que proporciona un 13% más de resolución que la generación anterior. Incorpora audio Dolby Atmos y está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 3. Diseñado para usuarios exigentes, ofrece un rendimiento multitarea sin esfuerzos con hasta 16 GB de RAM con RAM Boost6 y hasta 1 TB de almacenamiento7. El nuevo edge 50 ultra incluye una amplia batería de 4.500 mAh con carga TurboPower de 125W, que proporciona energía para todo el día en tan solo 4 minutos de carga8,9. Además, está equipado con capacidades de carga inalámbrica de 50W10 y carga inalámbrica compartida. Estará disponible en Argentina próximamente desde $1.399.999 y hasta en 12 cuotas sin interés a través de https://www.motorola.com.ar, Motorola Stores y en los principales operadores y retailers del país, en colores Nordic Wood (madera), Peach Fuzz y Forest grey. Además, se podrá conseguir en una edición especial en un bundle con cargador inalámbrico, exclusivo motorola.com.

motorola edge 50 pro: la combinación perfecta de estilo e inteligencia

KV edge 50 pro

Este dispositivo se adapta como un verdadero objeto de diseño a la mano con acabados en cuero vegano y una edición especial que le da un toque perlado fabricado a mano en Italia [MF1]. Con un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP, el motorola edge 50 pro captura fotos y videos impresionantes. La cámara principal tiene la apertura más amplia disponible en un smartphone [MF2] [MEF3] hasta el momento (f/1,4) y deja pasar un 64 % más de luz11 para mejorar el rendimiento y conseguir un suave desenfoque natural. Gracias a la cámara con teleobjetivo 3x de 10 MP con estabilización óptica de imagen los usuarios verán la escena con claridad a 3x de distancia con el zoom óptico, o utilizarán el Super Zoom para 30x de distancia. Para ver una mayor parte de la escena, los usuarios pueden aprovechar la cámara ultrawide de 13 MP, o incluso acercarse hasta 3 cm de un objeto con Macro Vision. Además, incorpora algunas funciones claves para explorar cómo el nuevo Photo Enhancement Engine, la Estabilización adaptable, el Seguimiento de Enfoque Automático Style Sync y el modo de Larga Exposición.

El motorola edge 50 pro está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3, que ofrece un juego fluido, velocidades de fotogramas rápidas, videos de alta resolución, transferencias de archivos ultrarrápidas y mucho más. También viene con hasta 12 GB de RAM6 y hasta 512 GB de almacenamiento para una multitarea sin esfuerzo y un amplio espacio. El motorola edge 50 pro también cuenta con carga TurboPower de 125W para una recarga rápida y carga inalámbrica TurboPower de 50W10 para una comodidad sin complicaciones. Ya se encuentra disponible en Argentina desde $999.999 y hasta en 18 cuotas sin interés, en colores Moonlight PearlLuxe Lavender y Black Beauty a través de https://www.motorola.com.ar, Motorola Stores y en los principales operadores y retailers del país. Además, se podrá conseguir en una edición especial en un bundle con cargador inalámbrico, exclusivo en los canales propios de la marca.

motorola edge 50 fusion: colores vibrantes y diseño compacto con funciones premium

KV edge 50 fusion

Para este equipo los usuarios pueden elegir entre las opciones veganas Hot Pink o Marshmallow Blue para dar un toque de exclusividad u optar por el elegante material Forest Blue. Con protección subacuática IP683 y Corning Gorilla Glass, este smartphone es resistente contra el polvo, el agua y las caídas accidentales.

El motorola edge 50 fusion integra una cámara principal de 50 MP con el sensor LYT-700C de LYTIA, garantiza una captura de alta velocidad con un ruido mínimo en entornos con poca luz. La estabilización óptica de imagen (OIS) evita que las imágenes y los videos salgan borrosos, incluso en condiciones adversas. Permite ampliar las perspectivas con la cámara ultrawide de 13 MP y llegar a primeros planos extremos con Macro Vision. Para unas selfies que destaquen, los usuarios podrás aprovechar la cámara frontal de 32 MP con tecnología Quad Pixel para mejorar la sensibilidad con poca luz.

La impresionante pantalla pOLED de 6,7″ Full HD+ de borde infinito del motorola edge 50 fusion da vida al entretenimiento cinematográfico con más de mil millones de tonos, mientras que la frecuencia de actualización de 120 Hz garantiza movimientos y transiciones fluidas.

En perfecta consonancia con la calidad de su pantalla, el sistema de audio del dispositivo es compatible con Dolby Atmos para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente. El nuevo motorola edge 50 fusion estará disponible en los próximos días y se podrá conseguir desde $799.999, hasta en 12 cuotas sin interés, en colores: Forest blueHot Pink y Marshmallow blue a través de https://www.motorola.com.ar/, Motorola Stores y en los principales operadores y retailers del país.

El ecosistema sigue creciendo: nueva familia moto buds

KV moto buds+ bose

Los nuevos moto buds+ con Sound by Bose y moto buds también están disponibles en Argentina para aquellos usuarios que únicamente quieran renovar sus audífonos y ampliar su ecosistema Motorola. Los nuevos moto buds+ aprovechan la experiencia de Bose para ofrecer una experiencia inigualable. Incluyen Cancelación Activa del Ruido13 y el ajuste EQ, para un audio sorprendente de alta calidad. También son compatibles con Dolby Head Tracking5 el emparejarse con la última familia de smartphones motorola edge con Dolby Atmos. Esta función calibra el sonido a medida que el usuario mueve la cabeza, para mayo claridad, detalle y profundidad.

Otra nueva alternativa en audio son los moto buds, unos auriculares que proporcionan un sistema de sonido certificado Hi-Res Audio11 con calidad de estudio para ofrecer a los usuarios una experiencia de audio equilibrada y de calidad. Ambos auriculares también incorporan Dynamic Adaptive Noise Cancellation (cancelación de ruido adaptativa dinámica)12 para eliminar las distracciones y que los usuarios puedan disfrutar tranquilamente de su música o podcast favoritos. También son repelentes al agua14.

Los moto buds+ están disponible en Argentina a un precio de lanzamiento de $199.999, hasta en 12 cuotas sin interés y en colores Negro y Gris Greige. Se podrán conseguir a través de https://www.motorola.com.ar/, Motorola Stores y en los principales operadores y retailers del país. Por otro lado, los moto buds estarán disponibles próximamente a un precio de $89.999, hasta en 6 cuotas sin interés, y en colores: Azul BlueberryRosa DuraznoCeleste Ilusión y Verde.

La nueva familia motorola edge 50 también se puede adquirir en los Motorola Flagship Store y los Motorola Store a través de Plan Canje.