Samsung presentó sus nuevos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra ¡Conocelos acá!

 Samsung presentó sus nuevos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra ¡Conocelos acá!

Con las mejores cámaras, rendimiento y conectividad 5G, todo en un smartphone Galaxy. Creá, capturá y compartí tus mejores momentos con las funciones de cámara con IA de nivel profesional en la última serie Galaxy S. Y además, el regreso de un grande: el S22 Ultra trae S Pen incorporado, sí, vuelve «el lapicito» como en los Note.

Samsung Argentina presentó hoy los Galaxy S22, S22+ y S22 ultra, dispositivos insignia de la marca.

Tienen cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Hermoso diseño y materiales sostenibles, Samsung asegura que son «responsables con el medio ambiente».

Acá te dejo el link de la comparativa lado a lado entre los modelos en la web de GSMARENA

“Las cámaras de nuestros smartphones han transformado la forma en que creamos, compartimos y nos comunicamos. A través de fotos y videos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Samsung Electronics. “Es por eso que nos enfocamos en diseñar nuestros últimos dispositivos de la Serie S con capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por nuestro mejor rendimiento móvil hasta el momento”.

La cámara más inteligente de Samsung hasta el momento

Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22 – como el sensor el 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel –, su cámara es diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que tu contenido se destaque, incluso en la oscuridad. Tanto el Galaxy S22 como el S22+ tienen una cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP

Y para capturar video con amigos, la nueva función Auto Framing detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para tomar a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, la estabilización es realmente buena para grabar videos mientras estás en movimiento.

Los Galaxy S22 y S22+ también están equipados con la última tecnología de IA de Samsung, es impresionante grabar video con el modo retrato por ejemplo, logra un resultado digno de una cámara DSLR con un lente carísimo. Tienen nuevas tecnologías como AI Stereo Depth Map para detectar con precisión los objetos y personas en una imagen ¡y hasta funciona con mascotas!, en el nuevo Modo Retrato de los Galaxy S22 se evita que el pelo de las mascotas se mezcle con el fondo.

Potencia y rendimiento, junto a una gran noticia…

Toda la familia Galaxy S22 vendrá con el procesador Qualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1 (4 nm), en todo el mundo. Así que, por primera vez, podemos desprocuparnos. No más problemas con que en USA tenga un chip y en LATAM (o a la Argentina) llegue con otro. Qualcomm para todos.

Los S22, S22+ y S22 Ultra tienen baterías de 3700, 4500 y 5000 mAh respectivamente. Es robusta, si bien parece poco para el modelo S22, recordemos que cada vez se optimiza mucho más el consumo de batería en los smartphones con IA y el proceso de fabricación es cada vez mejor también (4 nanómetros) y con menor consumo energético.

Por supuesto que los 3 modelos cuentan con carga rápida de 25W para el S22 y hasta 45W para los otros dos modelos superiores. También tienen carga reversa, es decir que pueden funcionar como cargadores de otros dispositivos con carga inalámbrica Qi como relojes o auriculares.

Las pantallas… impresionantes. Tenemos 6.1, 6.6 y 6.8 pulgadas respectivamente y hasta 1750 nits de brillo. Eso creeme que es DEMASIASO BRILLO. Ideal para no tener que andar ocultándonos del sol para leer algo o simplemente para ver películas con buena nitidez y contraste a plena luz del día.

Además, los paneles son Dynamic AMOLED, FHD y con tasa de refresco de hasta 120Hz. Esto también es muchísimo. Sumado a que es variable y adaptativa entre 1 y 120Hz, así que se podrá hacer uso de tecnologías que por momentos reduzcan muchísimo la velocidad de actualización de pantalla para consumir lo mínimo de batería y así mismo incrementarlo cuando necesitemos mayor fluidez o jugar en nuestro smartphone.

Diseño a la perfección proyectado para durar

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con el icónico diseño Contour-Cut favorito de los fanáticos de la Serie S, que integra la cámara en la carcasa a la perfección. Para crear una apariencia más elegante y refinada, Samsung ha proyectado ambos dispositivos con una pantalla plana distintiva, completa con un lujoso acabado de vidrio y neblina. Ahora, la carcasa de la cámara de la serie S es diseñada para combinar con el color de la carcasa del dispositivo con un marco de metal delgado y simétrico para una apariencia continua. El resultado es un diseño equilibrado y unificado que es moderno, actual y elegante. Tanto el Samsung Galaxy S22 como el S22+ están disponibles en Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold.

Y ese impresionante diseño es hecho para durar: la serie Galaxy S22 presenta los dispositivos móviles más duraderos de Samsung hasta el momento. Galaxy S22 y S22+ son los primeros modelos de la Serie S fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, para que puedas llevar tu teléfono a cualquier lugar con tranquilidad. La serie Galaxy S22 también tiene los primeros smartphones que cuentan con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Los dispositivos de la serie S22 son equipados con este vidrio resistente en la parte delantera y trasera, por lo que podes preocuparse menos por caídas accidentales.

Ayudá a construir un futuro sustentable a través de Galaxy for the Planet

La contaminación plástica representa una grave amenaza para nuestro medio ambiente, y las redes de pesca desechadas son especialmente dañinas para la vida marina y nuestros océanos. Al colaborar con organizaciones líderes, Samsung ayuda a recuperar redes de pesca descartadas y las transforma en un material de alto rendimiento para nuestros smartphones. Este material, utilizado en el soporte para llaves de la serie Galaxy S22, contiene un 20% de plástico reciclado procedente del océano a partir de redes de pesca desechadas. La serie Galaxy S22 también incorpora material reciclado posconsumo en su módulo de altavoz, así como en las partes internas de las teclas de encendido y volumen.

Además de los plásticos que se encuentran en el océano, usamos papel el 100% reciclado para el empaque del Galaxy S22 e incluyen una película protectora hecha de plástico reciclado. Cada estuche también es diseñado con materiales ecológicos certificados por UL, como plásticos reciclados posconsumo o sustancias de base biológica. Estas innovaciones con propósito son el último ejemplo del compromiso de Samsung de hacer más con menos como parte de Galaxy for the Planet.

Mantenete conectado con el ecosistema Galaxy

Junto con la nueva serie S22, Samsung presenta una nueva línea de tablets y un paquete de funciones actualizadas para el Galaxy Watch4, a fines de que los usuarios de Galaxy puedan mantenerse conectados en todos los aspectos de sus vidas. Creada para una nueva era de conectividad, Galaxy Tab S8, que incluye Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra, es la línea de tabletas más versátil de Samsung, proyectada y diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

Disponibilidad local

A partir del 25 de febrero (los S22 y S22+) y de marzo de 2022 (el S22 Ultra) estarán disponibles a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea

  • Galaxy S22/22+: Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM
  • Galaxy S22 Ultra: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM

Lucas Gonzalez

https://instagram.com/LucasTechNews

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.